Beneficios
LÍNEA EXCLUSIVA 24 HORAS
El servicio de Concierge Personal brinda asistencia personalizada en: preparativos para un viaje de ocio o negocios, apoyo para la realización de eventos, información sobre lugares de entretenimiento, atracciones turísticas, compra y envío de regalos, y reservas en restaurantes. Espectáculos y otros servicios exclusivos.
Centro de Atención al Cliente Exclusivo de Concierge Personal
Argentina: 0-800-222-0203
Exterior: (54-11) 4379-6320
MEMBRESÍA DE ACOMPAÑANTE DE AEROPUERTO VISA PROPORCIONADA POR DRAGON PASS
Acceda a más de 1,200 Salas VIP en Aeropuertos y disfrute de estos beneficios, todo en la misma aplicación:
- Descuentos en más de 700 restaurantes en todo el mundo.
- Acceso a la red Wi-Fi dentro de los aeropuertos.
- Capacidad para reservar traslados desde y hacia el aeropuerto en más de 800 ciudades.
- Promociones digitales en Tiendas de Aeropuerto.
Con tu tarjeta de crédito VISA SIGNATURE tendrás 6 (seis) pases de bonificación por año calendario.
¿Son acumulativos los pases?
No, los pases no pueden acumularse.
Se renuevan automáticamente por año calendario.
¿Cómo debo ingresar a las salas?
Descarga la aplicación Visa Airport Companion en Google Play o App Store.
Crea tu cuenta en la aplicación y registra tu tarjeta Visa Signature.
Accede a las salas mediante la confirmación de código QR.
¿Quién puede usar el servicio?
El servicio solo puede ser utilizado por el titular de una tarjeta de crédito Visa Signature y sus invitados.
¿Cómo se descontarán los pases de los invitados?
Estos se descontarán del total de pases que tenga el titular.
Por ejemplo, si el titular ingresa con 1 (un) invitado, se descontarán 2 (dos) pases de los 6 (seis).
Los invitados siempre deben estar acompañados por el titular.
El acceso a las salas estará sujeto a su disponibilidad en el momento de ingreso.
Información de Servicio al Cliente
Atención exclusiva Visa 7/24.
0800-444-0836
visaairportcompanion@ap-visa.com
Preguntas frecuentes en la aplicación.
ASISTENCIA EN VIAJE
¿Quién es el proveedor del servicio de asistencia en viaje?
Servicios proporcionados por AXA Assistance USA Inc.
¿Cuáles son las condiciones para acceder a la cobertura?
Pagar en su totalidad por los boletos de ida y vuelta con su tarjeta Visa Signature.
Emitir el certificado de asistencia en viaje.
¿Cómo puedo emitir el certificado de asistencia en viaje?
Los certificados se pueden generar a través del Portal de Beneficios Visa en www.visa.com/benefitsportal. Es importante emitir un certificado de viaje por cada pasajero elegible para cada viaje realizado.
¿Quiénes son los beneficiarios de la cobertura?
Las personas que figuran en el boleto comprado con la tarjeta de crédito Visa Signature.
¿Cuál es el monto máximo de cobertura?
Los servicios de asistencia médica (gastos médicos de emergencia, tratamiento dental de emergencia) tendrán un monto máximo de beneficio que no excederá los USD 150,000.
El servicio de transporte o alojamiento (repatriación/evacuación médica de emergencia, repatriación de restos mortales, regreso anticipado o estadía prolongada, convalecencia) tendrá un monto máximo de beneficio que no excederá el monto total de USD 100,000 por EMERGENCIA MÉDICA o ACCIDENTE.
Para conocer el alcance completo del servicio, consulte los términos y condiciones del servicio.
¿Se incluyen los boletos comprados a través de un programa de millas?
Si compras tus boletos a través de un programa de millas, para acceder al servicio, los impuestos y/o cargos del boleto deben ser pagados con tarjetas de crédito Visa Signature.
SEGURO Y PROTECCIÓN
Lee el seguro y protección aquí.
COLECCIÓN DE HOTELES DE LUJO VISA
Programa de beneficios exclusivos que te permite reservar en los mejores hoteles del mundo. Para obtener más información sobre el servicio, consulta www.visaluxuryhotels.com.ar
BENEFICIO EXCLUSIVO
Por la primera compra realizada en cualquier negocio registrado bajo la categoría de Restaurantes, te